viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Les dan una ‘pizca’ de aumento salarial

Agentes de la Policía Municipal de todos los niveles, recibieron la noticia de un aumento del 6 por ciento en sus salarios, y los resultados los verán reflejados en sus cheques de este viernes.

El anuncio se efectuó la mañana de este martes durante un acto de entrega de uniformes, botas y chalecos antibalas, mismo que se llevó a cabo en la explanada del edificio de Seguridad Pública Municipal.

El jefe de Policía y Tránsito local dijo que esto fue posible gracias al trabajo en equipo, lo que permitió que la Federación tomara en cuenta al municipio de San Luis, destinando recursos para llevar a cabo la homologación salarial.

“En febrero del año pasado se concertó con la Federación ciertos rubros, que sumados a recursos propios del Ayuntamiento, permitieron el mejorar el sueldo de todos los policías”, expuso.

Julio Cesar Valenzuela Murrieta destacó que fueron 2 millones de pesos en aportaciones bipartitas, federación y municipio, dirigidos de manera directa a la homologación de salarios.

“Dependiendo del rango, los policías verán reflejados en sus cheques este aumento del 6 por ciento a partir de esta catorcena, es decir ya”, enfatizó el jefe polciiaco.

Recordó que fueron 10 millones de la Federación y 2 del Municipio, que se destinaron a la capacitación, compra de patrullas, radios, uniformes, chalecos antibalas, y por supuesto la homologación salarial.

“Espero que en las siguientes administraciones se sigan observando estos puntos, y que cada día los policías tengan  mejores salarios”, comentó.

Durante el evento encabezado por el alcalde Enrique Reina Lizárraga, también se entregaron dos uniformes y un par de botas a los 255 elementos que conforman la corporación municipal.

También 30 chalecos balísticos, con los que se dijo, se cubre la necesidad de todos los agentes, es decir, cada elemento cuenta con su chaleco antibalas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this