martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lesiona a su vecino con un machete

Con una grave lesión en el brazo izquierdo resultó un hombre de 24 años de edad que fue atacado por uno de sus vecinos sin motivo aparente.

El agresor fue identificado y ubicado, pero no se le pudo detener porque no se dio la flagrancia delictiva, el caso está en manos del agente del ministerio público.

Como Jesús Abraham “N”, de 24 años de edad, fue identificado el lesionado, quien cuenta con domicilio en la colonia Topahue.

Médicos de guardia revelaron que presenta lesiones en el brazo izquierdo y la más grave es una herida de unos 10 centímetros de longitud por cinco de profundidad con posible fractura del hueso, además de varias escoriaciones y equimosis que tardan más de 15 días y ponen en riesgo la vida.

Fue cerca de las seis de la mañana cuando una patrulla que circulaba por la calle 30 y avenida Libertad se encontró con un auto cuyo conductor le hizo señas con las luces y al detenerse le dijo que llevaba a un hombre herido de un brazo.

Ya en el hospital el herido denunció que estaba dormido cuando escucho ruidos en el exterior y vio a una persona que conoce como Javier Eduardo “N”, de 50 años de edad y residencia de la misma colonia, a quien cuestionó el estar en su patio.

Agregó que el hombre se fue enojado y que volvió armado con un machete, mismo que uso en su contra ocasionándole varias lesiones, una de ellas grave cuando antepuso el brazo para evitar una herida en la cabeza.

Tras un operativo, fue en la avenida Guatemala y calle 22 cuando localizan al agresor dormido en la vía pública y junto a él estaba un arma blanca tipo machete, por lo que lo abordaron y lo despertaron.

El sujeto fue remitido por una falta administrativa, y se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público, ya que no había flagrancia delictiva para relacionarlo con el ataque armado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this