viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lidera mujer en Yuma Patrulla Fronteriza

Lidera mujer en Yuma Patrulla Fronteriza

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona

Tras el reciente retiro del agente Chris Clem, quien permaneció en la corporación por más de 25 años, la Jefatura de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma quedó a partir del 1 de enero de 2023 a cargo la agente Patricia McGurk-Daniel.

Confirmado a Noticias por un vocero de la agencia a nivel federal, se dijo que “el Jefe Chris Clem se retiró de Aduanas y Protección Fronteriza y de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos el 31 de diciembre de 2022, y la Agente Jefe Interina Patricia McGurk-Daniel tomó posesión del cargo el 1 de enero de 2023, del Sector San Diego donde ella actualmente es la Sub Jefa”.

El portavoz de CBP indicó que al momento no cuentan con una biografía de la Jefa Interina cuya fotografía ya desde año nuevo fue colocada en las cuentas de redes sociales de la agencia, donde algunos funcionarios le dieron la bienvenida.

El ex Gobernador de Arizona, Doug Ducey, le dio un reconocimiento el pasado 15 de diciembre al anterior Jefe Clem, donde le expresa que “sus esfuerzos por asegurar la frontera y proteger a la comunidad de Yuma han sido invaluables para nuestro estado y nación”.

Le agradeció su colaboración y experiencia traída por sus más de 25 años de trabajar en la Patrulla Fronteriza. Jefe Clem suplió a Anthony Porvaznik, quien se retiró en 2020 tras 32 años de labores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this