sábado, abril 27, 2024
18 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llaman a apoyar a familias necesitadas

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
El Ministerio de Alimentos Gethsemani llama una vez más a los residentes a que muestren por qué se considera a esta una de las comunidades más generosas, participando en las festividades que esperan hacer que familias necesitadas disfruten recibiendo alimentos y regalos.
 
Y es que, en lugar de cocinar los pavos y los ingredientes de la cena de Día de Acción de Gracias, y repartirlo en platillos calientes, el entusiasta Pastor Manuel Castro espera poder celebrar la fecha con una rifa este sábado 25 de noviembre, dando oportunidad a que la suerte decida.
 
«Estamos convocando a los sanluisinos a que hagan posible que una familia reciba un pavo, habrá gente que no lo cocina para esta fecha en que se celebra la unión de los peregrinos extranjeros y los nativos en una cena con guajolote y las cosechas, pero si usted se gana uno y no lo va cocinar, se lo puede regalar a otra familia que usted crea que necesite más», expresó Castro, “de esa manera seguimos con la tradición de compartir”.
 
Dijo que el sábado a partir de las 11:00 de la mañana se ofrecerá un programa de asamblea cristiana amenizado por Martin Hernández y su banda, y posteriormente la rifa de las aves entre quienes deseen asistir.
 
Por ello, quienes gusten pueden llevar las aves y donarlas, llamando previamente al Pastor al (928) 446-2200 para citarse en el ministerio ubicado en la calle B y número 1010 en esta ciudad.
 
Asimismo, la labor del Ministerio sigue, con la tradicional colecta de regalos para niños y niñas, para hacer posible que familias que no pueden comprarles uno puedan celebrar la Navidad con alegría de saber que otros, desinteresada y anónimamente aportan a esta noble causa.
 
La meta es reunir unas 500 cajas del tamaño de las de zapatos, y que los donantes las lleven con juguetes, ropa, zapatos, cualquier regalo nuevo que deseen donar para menores de 7 años de edad en adelante, ya que ese rango de edad ha sido identificado como la que mayor necesidad tiene, aclaró el Pastor.
 
Igualmente, el ministro Bautista dijo que las donaciones pueden hacerse llegar al sitio, o llamando al (928) 446-2200.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this