domingo, abril 28, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llaman a apoyar Torneo de Golf con causa

Redacción
Yuma, Arizona
 
Una vez más, los miembros de la noble organización Caminata Contra el Cáncer Josefina Yépez llaman a negocios y comercios de la comunidad a apoyarlos para seguir logrando cambiar vidas de quienes se ven con necesidades al ser diagnosticados con este mal.
 
Y es que, además de la caminata en noviembre, la fundación realiza un torneo de golf cuyos fondos recabados también se donan a los sobrevivientes que necesiten cubrir transporte a sus citas médicas fuera de Yuma, cubrir servicios como luz o agua e incluso alimentación.
 
“¡Atención a todos los propietarios de pequeñas empresas! ¡Prepárate para alimentar tu entusiasmo por una causa increíble! ¡Unámonos para apoyar a los valientes guerreros contra el cáncer aquí en nuestra comunidad! ¡Estamos sorprendidos por el talento de nuestra comunidad del condado de Yuma, por lo que ofrecemos oportunidades exclusivas de patrocinio de donaciones solo para usted!”, expresan organizadores en un reciente comunicado a los negocios.
 
Se invita a contribuir con artículos para el próximo Torneo de Golf JYC que esperan realizar en esta temporada, por lo que sus logotipos pueden aparecer en los paquetes promocionales del evento.
 
Los interesados pueden contactarse con la Fundación Josefina Yepez a través del sitio de Facebook jycwalk, de Instagram en jycwalk, o a través del correo electrónico jycwalkathon@gmail.com.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this