miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLAMAN A LA CALMA POR SOSPECHA DE CORONAVIRUS EN MEXICALI

Una mujer estadounidense de 28 años de edad se encuentra en estudio en Mexicali; aun no se confirma.

Alberto de la Hoya

Una mujer estadounidense de 28 años de edad, que se encuentra en Mexicali, Baja California por motivos turísticos, está siendo vigilada y analizada clínicamente por posible Coronavirus.
Aunque el caso aun no se confirma como positivo, actualmente se registra como “sospechoso” y será hasta hoy por la tarde cuando se darán los resultados correspondientes.
“La paciente se encuentra internada y en buenas condiciones de salud, recién regresó de Europa donde visitó Italia, un país con varios casos del virus, eso aunado a algunos síntomas, la catalogan como sospechosa de portar el virus, pero será el día de mañana (hoy) cuando se den los resultados finales”, dijo el Secretario de Salud de Baja California Alfonso Pérez Rico en conferencia de prensa y exhortó a la población a conservar la calma.
Ante la pregunta expresa de un reportero, el funcionario estatal advirtió que la llegada del Coronavirus a México es inminente.
“Hay muy altas probabilidades (de su llegada), es un riesgo latente, de todos los días estamos recibiendo informacion que nos lleve a considerar que el virus estará aquí”, recalcó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this