miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLAMAN A LA UNIDAD A LOS CONCESIONARIOS DE POZOS

Existe el Organismo de Servicios de Pozos Agrícolas, SA de CV

 

 

Pedro Márquez

 

 

Después de hacer un llamado a la unidad a los concesionarios de pozos particulares, Roberto Hernández Quezada, les hizo del conocimiento de un organismo que tiene facultades para buscar recursos, perforar, importar y otros servicios que constantemente demandan los propietarios de éstas unidades extractoras de volúmenes, y que es propiedad de los mismos concesionarios.

Luego de hacer la recomendación a los propietarios de unidades a no dejar solos a sus directivos de la Asociación de Concesionarios de Pozos Particulares, indicó que el organismo al que se refiere es “Servicios de Pozos Agrícolas del Colorado, y en una sociedad anónima.

“Esta Sociedad me tocó constituirla legalmente ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, pero no tiene una directiva, por lo que es el siguiente paso que tendría que darse para que inicie operaciones”, dijo quien consideró necesario celebrar una asamblea donde los socios de la Asociación de Concesionarios de Pozos Particulares acuerden una cuota de apoyo a los directivos.

El nuevo organismo que también puede reparar pozos, puede dar el servicio a los pozos de los socios de la Asociación de Concesionarios, pero también a quienes no forman parte de ella, al igual que a los módulos de riego u otros que operan en la zona urbana o rural, añadió el creador.

Aunque la base de la conformación de esta sociedad anónima fueron los socios de la Asociación de Pozos Particulares, también hay otros miembros que cuentan con más de una unidad, añadió.

Por lo útil que puede ser la sociedad anónima, hizo votos para que se active y sirva de instrumento para ayudar a quienes tienen problemas con sus pozos.

Lo primero que se tiene que hacer, es que los socios nombren a una directiva que se encargue de representarla, termino diciendo.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this