viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llaman a renovar mascota de AWC

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Luego de que se rediseñó el logotipo del Arizona Western College, cuyo aspecto cambió de las montañas y siglas a letras y colores emblemáticos actuales, personal del prestigioso plantel trabaja en unir esfuerzos con la comunidad educativa de todos los niveles y el público en general en renovar la imagen de la actual mascota conocida como Matador.
Por medio de una encuesta, esperan recibir opiniones y sugerencias para mejorar a la botarga que, es de todos conocidos, es un toro ataviado de traje de torero, que representa la fusión de fuerza y herencia cultural de esta zona donde sacerdotes españoles fincaron misiones y se unieron a las naciones étnicas.
Los interesados en participar en el proceso, son invitados a ingresar en el enlace https://azwestern.qualtrics.com/jfe/form/SV_5avxbQBR3pnRws6, donde de manera anónima sólo se pide identificarse como miembro de la comunidad, estudiante del Colegio o de high school, o profesor.
Las preguntas incluyen calificar a la actual mascota, nombrar sus cualidades dentro de opciones que se dan en las preguntas, y proponer ideas sobre su figura, personalidad y aspecto.
La encuesta está disponible desde esta semana, y se puede participar hasta el 5 de diciembre hasta las 5:00 de la tarde, cuando la retiren del sistema para seguir el proceso de rediseño de mascota Matadores.
Para conocer más sobre el proceso, se puede visitar azwestern.edu/branding.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this