miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega a la ciudad Proyecto Nairobi

“Objetivos educativos en la familia” es el nombre de la charla que el conferencista Ignacio Cervantes Lafarga ofreció en días pasados a más de 300 personas, en su mayoría matrimonios, que se dieron cita al Salón 2 del hotel Araiza Inn.

El evento fue solo “una probadita” de un gran propósito que la fundación mexicana creada en 2013, Proyecto Nairobi, tiene para ofrecer a los sanluisinos que buscan mejorar sus relaciones matrimoniales y en familia, destacó Mauricio Bueno.

El director de Nairobi refirió que la misión de esta organización es ayudar a través del curso Fundamentos del Matrimonio en el que los participantes tienen la oportunidad, si así lo desean, de adquirir una certificación como concejeros matrimoniales nivel 1 y de la formación de centros de consejería matrimonial en colegios y parroquias.

El conferencista mantuvo interesada a la audiencia durante dos horas, exponiendo siete puntos fundamentales en los que cada individuo debe trabajar de manera personal, buscando básicamente convertirse en un mejor ser humano, partiendo del hecho de ser responsable de la propia felicidad y ponderando la importancia de la vida espiritual. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this