domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega frente frío número 30

Bajas temperaturas, de alrededor de 7 grados centígrados, y viento de alrededor de 30 kilómetros por hora marcarán la presencia, en esta ciudad, del frente frío número 30.

Los modelos de pronóstico del clima para este martes señalan, también, una temperatura mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 19.

La disminución en la temperatura no será tan marcada como para hacer necesario acudir a los centros de refugio que instala el gobierno municipal, pero el funcionario señaló que las personas que consideren que necesitan albergue, pueden llamar al 911 y luego, una unidad pasará a recogerlo para llevarlo a resguardo.

La temporada invernal 2018-2019 tiene pronosticados alrededor de 45 frentes fríos; lo que significa que hemos entrado al tercer tercio de la temporada, lo que deja ver que los siguientes frentes fríos serán más débiles.

El frente frío número 30 estará presente en esta región durante el martes y miércoles; luego comenzará a subir ligeramente la temperatura, hasta llegar los 25 grados durante el fin de semana.

El funcionario municipal animó a los habitantes de la ciudad a mantener las precauciones de siempre.

“Ante las bajas temperaturas, debemos cubrirnos bien, debemos evitar los cambios de temperatura, además de estar atentos a los infantes y adultos mayores, que son los grupos de mayor riesgo”, expresó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this