jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegan los cambios a Financiera Rural

Se va el Lic. Juan Francisco Serrano, y esperan al nuevo


Pedro Márquez R.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

 

En cambios de rutina que periódicamente celebra la Financiera Nacional de Desarrollo Rural, Ganadero y Pesquero, el Licenciado Juan Francisco Serrano Salcido, quien se desempeñaba como gerente de crédito en esta plaza, fue removido de su cargo.

El ahora ex gerente del banco que apoya al sector productivo agrícola, llegó a ocupar esta responsabilidad procedente de Ciudad Obregón, a donde en esta ocasión fue concentrado de nuevo para asignarle la nueva plaza.

El licenciado se desempeñó en la gerencia local poco más de dos años, tiempo en el que trató de impulsar la producción agrícola mediante la facilitación de los créditos a los productores como también a las empresas.

Esto le permitió  cumplir con los programas que las oficinas regionales que tienen  su sede en Ciudad Obregón exigen, principalmente en el aspecto de colocación de recursos en cada uno de los dos ciclos en que se divide la agricultura.

De acuerdo a su última declaración que concedió a este medio informativo, se hizo lo necesario para que algodoneros y trigueros que estaban en cartera vencida, reestructuran su adeudo para seguir recibiendo el crédito que les permitiera continuar adelante en la actividad.

Hasta el día de ayer, en las oficinas era un completo hermetismo sobre quien sería el que lo sustituyera, debido a que su remoción del cargo fue repentina.

Solo se confió que la llegada del nuevo gerente podría darse en el transcurso de la semana entrante, ya que los créditos para el nuevo ciclo otoño-invierno están en proceso de su autorización.

Serrano Salcido, vino a sustituir al veterinario Óscar Real Romero, quien tramitó su jubilación hace dos años y medio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this