viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lleva DIF curso a la Topahue

Con la asistencia de 45 mujeres, el departamento de Asistencia Social del DIF Municipal, dio inicio con el taller de actividades productivas, en esta ocasión con el curso de decoración para eventos sociales.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, hizo extensiva la invitación a las damas de esa colonia a que se sumen al curso que se está ofertando, para que las residentes tengan el conocimiento básico de decoración y de esta manera puedan autoemplearse para mejorar la economía del hogar.

El DIF Municipal tiene entre sus objetivos, propiciar a las mujeres los espacios para el desarrollo de diferentes talentos y habilidades y a su vez, ser generadoras de ingresos para sus familias y ser autosuficientes.

El curso de decoración de eventos se llevará a cabo todos los lunes del mes de marzo, de las 5:00 a las 6:30 de la tarde, en el centro comunitario Onésimo, ubicado en Bolivia “B”, calles 24 y 25.

Cabe mencionar que el curso es totalmente gratuito y es impartido por Liliana Celaya, propietaria de un negocio local que se dedica a la decoración de eventos sociales.

En el arranque de este taller estuvieron presentes también, la directora del DIF Municipal, Elsa Oralia Cruz Guevara, la coordinadora de Asistencia Social, Gabriela Gámez, acompañadas de administradoras de la paramunicipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this