sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llevan asistencia social al Golfo de santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 27 de 2023).-

Gracias al trabajo en equipo entre más de 15 dependencias municipales y estatales, esta mañana celebraron con éxito las jornadas asistenciales en el Mirador del Golfo de Santa Clara.

Cientos de residentes disfrutaron de los beneficios directos de los distintos servicios que ofrecen dependencias del Gobierno Municipal como Salud Pública, con atenciones médicas, dentales, nutricionales y veterinarias; Oomapas, con descuentos y convenios en el pago del servicio, entre otros.

En su mensaje el alcalde Santos González Yescas destacó que esta jornada asistencial se organizó con el objetivo de acercar estos servicios al poblado pesquero, ya que por la distancia se complica a los residentes acudir personalmente a las oficinas del Palacio Municipal y Estatales.

“Nuestro compromiso siempre será velar por el bienestar de nuestra gente, y el Golfo de Santa Clara forma un pilar muy importante en nuestra comunidad, por ello seguiremos trabajando en nuestra parte de brindar más servicios para ayudar a mejorar su calidad de vida”, expresó.

Al finalizar el programa artístico por parte de la Compañía de Danza Folclórica Santa Clara y las dinámicas con distintos premios para niños organizada por Deporte Municipal, el munícipe acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González entregaron despensas a cientos de familias.

En la jornada asistencial participaron también Desarrollo Social en conjunto con Icatson con cortes de cabello; Protección Civil y Bomberos Municipales, Seguridad Pública Municipal, Oprode, Inmobiliaria, Sindicatura Obras y Servicios Públicos, así como por  Registro Civil y módulos del Bienestar por parte de la federación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this