miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLEVAN INFORMACIÓN PREVENTIVA A PROPIETARIOS Y EMPLEADOS DE COMERCIOS

Seguridad Pública da seguimiento a campaña “Mi San Luis más Seguro”

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 01 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se sigue trabajando con los 29 programas de la campaña preventiva “Mi San Luis más Seguro”, entre ellos Comercio Seguro.

 

Este viernes, elementos municipales del Departamento de Prevención, realizaron visitas a varios comercios ubicados en las avenidas Álvaro Obregón, Francisco I Madero y Benito Juárez, donde entregaron a empleados volantes con información preventiva y recomendaciones que les ayuden a evitar robo de mercancía, robo a mano armada y sobre todo, el denominado robo hormiga.

 

Fueron propietarios y empleados de farmacias, ferreterías, tiendas de ropa, joyerías, novedades, casas de cambio, venta de celulares, los que recibieron del personal preventivo la información impresa del programa “Comercio Seguro”, con las recomendaciones y medidas.

 

Se informó a los encargados y empleados de los diversos comercios visitados, que la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con personal certificado para llevar pláticas de prevención de delitos a escuelas, empresas, comercios, maquiladoras y empaques hortícolas, sin costo alguno.

 

Proteger la integridad física de los ciudadanos, el patrimonio familiar y comercial, es una prioridad para el 29 Ayuntamiento y el Comisario municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this