jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo acribillan en el interior de su casa

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado de varios disparos en el interior de su casa ubicada en la avenida Flores y calle 24


 

Se trata de Jesús Manuel «N», los hechos ocurrieron cerca de la media noche del miércoles.

Jesús Manuel era hermano de Laura «N» de 34 años de edad, quién fue baleada en el abdomen en el mismo lugar, el pasado jueves 14 de agosto.

 

La víctima quedó tirada en el interior de la casa que habitaba, una vivienda que comúnmente, de acuerdo a información de la Policía, era usada por vagos y malvivientes para suministrarse drogas.

De acuerdo al reporte policíaco, fueron tres las personas que llegaron caminando del lado del callejón Escalonias.

Ingresaron al predio y atacaron en más de 10 ocasiones al hoy occiso, para salir corriendo hacia el norte, donde abordaron un vehículo.

Apenas una semana antes, la hermana de Jesús Manuel fue atacada a balazos llegando a su casa ubicada en el mismo lugar.

Se conoció que Laura esta fuera de peligro luego de recibir un impacto de bala en el pecho, esa noche que llegaba a su casa a bordo de un automóvil en compañía de un hijastro.

 

La casa de Laura y la que habitaba Jesús Manuel está una enfrente de la otra, se desconoce si ambos casos tengan relación entre sí.

De las investigaciones se hizo cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this