jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo detienen con arma de fuego y auto robado

Diego Alonso traía en su mochila un arma de fuego tipo rifle con el cañón recortado,  cartuchos 9, 22 y 45 milímetros, además de unas esposas de metal.


Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Acusado de portar una espeluznante arma de fuego y manejar un carro robado, elementos de la Policía Municipal pusieron tras las rejas a Diego Alonso, el pasado miércoles por la noche.

Se trata de Diego Alonso “N” de 24 años de edad, quien fue sorprendido conduciendo en exceso de velocidad por la avenida amapolas entre las calles 42 y 43 la noche del miércoles.

El vehículo asegurado es un Acura de la línea Integra, modelo 1999 y con placas de circulación del estado de Arizona, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Municipal dio a conocer que, en entrevista con el conductor, se detectó una mochila en el asiento delantero derecho, y el joven se puso nervioso.

Al revisar la mochila, apareció un arma de fuego tipo rifle con la culata y el cañón recortado, además de 14 cartuchos 9 milímetros, otro 22 y uno más 45, además de unas esposas de metal.

El detenido, el auto, arma y cartuchos, fueron puestos ya a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this