jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MEJOR DEL BÉISBOL INFANTIL Y JUVENIL SE REUNIRÁ EN SLRC

Se reunirá en esta ciudad los mejores prospectos del béisbol infantil y juvenil, en un encuentro entre selecciones de los estados de Baja California y Sonora

 

STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora. –

 

Se reunirá en esta ciudad los mejores prospectos del béisbol infantil y juvenil, en un encuentro entre selecciones de los estados de Baja California y Sonora, mediante el Campeonato Regional Selectivo, a celebrarse del 3 al 5 de diciembre próximo.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, quien destacó el interés del alcalde Santos González Yescas para apoyar todos los aspectos de coordinación y logística.

Dijo que la esperada justa competitiva, misma que será avalada por la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), se desarrollará coordinadamente con la Asociación de Béisbol del Estado de Baja California.

Agregó que los equipos representativos de las diferentes entidades competirán en las categorías: Infantil, (11-12); Pre-Junior (13-14) y Junior (15-16), para lo que se otorgarán todas las condiciones que requieran la estancia de las selecciones participantes, puntualizó.

Mencionó que para el arranque del Torneo de Campeonato Regional de Olimpiada 2021, se organiza una magna ceremonia inaugural, que encabezará el Presidente Municipal y que tendrá efecto el día 3 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio principal de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles.

De igual forma, Leonel Gerardo Avelar, comentó que como aliciente se entregará anillo de premio a cada jugador campeón en todas las categorías, así como bate al campeón jonronero y bateador de este torneo, que se desarrollará en las instalaciones de la Liga Cucapá, Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, Industrial y Río Colorado.

Para obtener mayores informes, el funcionario sugirió a los interesados en participar, marcar al número telefónico (662) 114-0550 con el señor César Urías, subdirector de la Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (Aebes).

Para finalizar, el director del Deporte reiteró la excelente disposición del Alcalde para seguir apoyando el fomento deportivo en el municipio, como será el torneo regional, para el cual refrendó la invitación a todas las ligas de béisbol infantiles y juveniles, adscritas a la Federación, “a quienes esperamos con gran entusiasmo”, concluyó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this