viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Lo nunca visto!

Por primera vez en la historia de los Mundiales fue necesario aplicar el criterio de desempate definido por la cantidad de tarjetas recibidas por dos equipos. Japón jugó un mal futbol pero la normativa le premia porque sus fubolistas vieron en tres partidos cuatro tarjetas amarillas, dos menos que los senegales, que se van para casa. Es la primera vez en la historia de los Mundiales que se decide un equipo clasificado para la siguiente ronda por este motivo.

Con más miedo que vergüenza, Japón llega a los octavos de final de Rusia 2018 tras un remate ante Polonia que no merece renglones en el libro de sus mejores gestas. Japón se clasificó por juego limpio, curiosa paradoja si se considera que en el final de su partido se dedicó a no jugar al fútbol.

De nuevo una selección eliminada volvió a hacerse valer en un Mundial de intrincado guión y los nipones pasaron un calvario porque acabaron por confiar más en la fortaleza de Colombia en su partido contra Senegal que en la suya propia.

Con el marcador en desventaja, y a un cuarto de hora para el final, Japón estaba eliminada y en una activa búsqueda de un salvador empate. De pronto marcó Jerry Mina a 800 kilómetros de distancia, cerraron el chiringuito y se dedicaron a gestionar el marcador.

Entendible porque otro gol de Polonia hubiera mandado al combinado asiático a casa, inexplicable porque un tanto de Senegal también le hubiese dado puerta.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this