jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localizan colgado en ejido Las Adelitas

El cuerpo en estado de descomposición de un hombre, fue encontrado en una casa en ruinas que se ubica a un costado de la carrera federal rumbo a Sonoita, en los límites del ejido Las Adelitas.

De acuerdo a la información dada a conocer a NOTICIAS, fue cerca de las 9:00 de la noche del martes cuando una persona se comunicó al número de emergencias 911, para informar del hallazgo.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, se estima que ya tenía al menos una semana colgado entre las ramas de un pino salado.

Por documentación encontrada en sus ropas, fue identificado como Jesús Muñiz Segura, quién contaba con 37 años de edad y era originario de Guaymas, Sonora.

El hallazgo se dio en lo que fue un campo de tiro que está a unos metros del puente que comunica a la nueva Aduana Mexicana.

La policía dio a conocer que el cadáver estaba atado al tronco principal del pino con una cadena de acero y en suspensión completa.

De los hechos se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público, quien envió a los elementos de Servicios Periciales para realizar las investigaciones de campo.

Tras bajar el cuerpo y hacer las revisiones, se percataron de que no tiene huellas de violencia, solo las ocasionadas en el cuello por la cadena.

El cadáver fue enviado a una funeraria para los afectos de ley, la identificación oficial es una Cartilla Militar que portaba en su cartera.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this