martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOCALIZAN CON VIDA A MARINOS SECUESTRADOS POR EL CJNG

Localizan a los dos marinos secuestrados tras detención de la esposa de “El Mencho”

 

Los dos elementos de la Marina que fueron secuestrados en Zapopan tras la detención de Rosalinda “N”, esposa de «El Mencho», fueron localizados en Puerto Vallarta.

 

Información de Proceso
Zapopan, Jalisco.–

Los dos elementos de la Marina que fueron privados de su libertad en Zapopan el pasado lunes, tras la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron localizados anoche en Puerto Vallarta.

La Fiscalía de Jalisco informó, mediante un comunicado, que policías de Puerto Vallarta que acudían a un servicio, al pasar por la colonia Educación, se dieron cuenta que había dos personas que estaban hincadas, con el rostro tapado y esposados.

Al preguntarles sobre su situación, ambos se identificaron como integrantes de la Secretaría de Marina (SEMAR), explicaron que fueron privados de su libertad en esta ciudad y que tenían poco que los había dejado en ese punto.

Personal de la SEMAR para trasladarlos a recibir atención médica.

La Fiscalía informó que continuará investigando el caso “con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan llevar a la identificación de quienes los privaron de la libertad”.

En la zona poniente de Zapopan se montó un operativo que arrancó al amanecer el miércoles 17, al ingresar las fuerzas federales a diferentes cotos, y continuó hasta la noche del viernes con sobrevuelo de helicóptero.

El fiscal del estado, Gerardo Solís informó que el operativo era para buscar a los dos elementos.

Sin embargo, trascendió que también buscaban a Laisha, hija de “El Mencho” y Rosalinda, así como a su novio. Además, a 14 militares que habrían sido privados de la libertad por el CJNG.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this