viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Los confundieron y los balearon”, dice el gobierno del estado

STAFF
Hermosillo, Sonora.-

 

Por posible confusión fueron atacados los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ónavas, Sonora, la mañana del pasado martes 6 de septiembre, mencionó el secretario de gobernación del Estado de Sonora.

Alvaro Bracamontes Sierra, informó desde las instalaciones centrales la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que la Mesa de Seguridad del Estado atendió está mañana el caso en donde dos unidades de trabajo y la Fiscalía General de la República (FGR) se apropió del caso y está haciendo las investigaciones.

“Estamos recuperando toda la información para detener a los responsables. No está claro, hay dos hipótesis ahí; grupos criminales de Chihuahua que incursionaron por la sierra de Sonora, la hipótesis es que los confundieron con grupos antagónicos y los balearon desde un cerro”, indicó.

Bracamontes Sierra mencionó que su visita a las instalaciones de la CFE es por instrucciones del Gobernador (Alfonso Durazo), pues los trabajadores de la Comisión se encuentran preocupados y tiene reservas para trabajar, por lo que quieren manifestarles el apoyo del Gobierno del Estado y de la Mesa de Seguridad para darles certeza de que los van acompañar en este proceso.

“En la medida que ellos vuelvan a adquirir la confianza van a ser acompañados por las autoridades de seguridad del Estado. Tenemos ahí la información de que la Fiscalía Federal está apostada ahí en el lugar de los hechos, haciendo las investigaciones correspondientes”, aseguró.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this