martes, abril 16, 2024
18.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Madrugan en compra de útiles escolares

Una buena cantidad de padres de familia aprovechan los descuentos que ponen algunas papelerías de la ciudad al principio de la temporada del regreso a clases

Una madre de familia, quien se identificó como Cristina, señaló que comenzó a comprar, desde hace varias semanas, los útiles escolares que utilizarán este año sus dos hijos, invirtiendo aproximadamente 1600 pesos.

Cuadernos, colores, carpetas y plumas es lo que adquirió en una papelería del centro comercial de la ciudad, acudió a temprana hora para ganarle tiempo al calor dijo Cristina Cervantes quién llegó acompañada de su hijo Alejandro de 14 años.

Uno de Secundaria y otro de primaria son los estudiantes que tiene que abastecer de útiles escolares y además de calzado y prendas de vestir, añadió la progenitora.

OTRA MAMÁ

El sueldo que percibe es mínimo y tiene 3 hijos en edad escolar, por ese motivo durante todo el año está ahorrando para fondos económicos y de esa manera adquirir los utensilios a tiempo, para no andar apurada haciendo compras de última hora, así lo dijo María Engracia Núñez, quien vive en la Colonia Topahue, al sur de la Ciudad.

El gasto es más grande porque tiene a, dos hijos en secundaria y uno de bachillerato, el gasto es mayor porque necesitan de otro tipo de útiles escolares pero además es la ropa y el calzado al de la preparatoria, dijo la, señora Núñez

Cada año es más elevado los costos de los útiles escolares y la ropa, el precio de los taxis y la “pesera”, servicios que ella utiliza y sus hijos también para trasladarse a su trabajo y la escuela.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this