jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantendrán cerrado el “Swap Meet”

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Tras que se dio a conocer que el terreno donde opera será adquirido por el Gobierno Federal para expandir sus actividades de procesamiento de extranjeros en la sede de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, representantes del tradicional tianguis “Swap Meet” anunciaron recientemente que no abrirán el sitio esta temporada del año.
 
En un comunicado emitido por Bill Gresser Jr., presidente de Yuma Swap Meet, indicó que el negocio está buscando una nueva ubicación, por lo que no abrirá en noviembre, como estaba planeado.
 
«Yuma Swap Meet ha operado en el mismo lugar durante más de 60 años y estamos orgullosos de las contribuciones que hemos hecho a Yuma», dijo Gresser, “en esencia, somos una gran familia donde cientos de pequeñas empresas locales trabajan duro para ganarse la vida”.
 
Reconoció que son la atracción turística más grande del condado de Yuma, con decenas de miles de visitantes que vienen de Yuma y de todo Estados Unidos, Canadá y México durante todo el invierno.
 
De hecho, el reconocido tianguis también llamado “Los Perros” por la comunidad hispana, opera los fines de semana en 40 acres con más de 350 vendedores individuales, la mayoría de Yuma, seguidos de California, Oregon, Washington y muchos otros estados.
 
Por su parte, Sylvia Parada, Gerente de Ventas de Espacio y empleada desde 1990, expresó que todos son una familia en el Swap Meet, “todos nuestros proveedores son pequeñas empresas familiares, he observado a niños que trabajaban en el puesto de su familia y que crecieron hasta convertirse en vendedores por su cuenta”.
 
En el comunicado, se integra una declaración del gerente general Max Dunham, quien también ha trabajado en Yuma Swap Meet desde 1990, quien expresa que el lugar rene mayormente a las familias por el entretenimiento.
 
“Hasta 10 mil compradores por fin de semana acuden para disfrutar de diversión familiar, excelente comida, música en vivo, entretenimiento gratuito y compras increíbles”, destacó.
El Gerente recordó que la popularidad del negocio se traduce en más de 18 mil seguidores en Facebook.
 
Finalmente, Bill Gresser Jr., presidente de Yuma Swap Meet, reconoció que siempre tuvieron buena vecindad con la Patrulla Fronteriza “y todos aprecian su trabajo por nuestro país, entendemos que necesitan expandirse y nos han dicho que la propiedad Swap Meet es la mejor propiedad donde pueden expandirse”.
 
Dijo que trabajan activamente para identificar una nueva ubicación, lo que esperan anunciar en breve.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this