jueves, abril 18, 2024
20.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantiene el Toluca racha antes Tigres

El equipo escarlata consiguió su séptima victoria consecutiva ante los felinos regiomontanos que quieren el liderato de la competencia

Desde el momento en que se escuchó el silbtazo inicial, el Toluca buscó apoderarse del control del esférico. Los felinos estaban bien plantados en el terreno de juego y conseguían desarticular los continuos ataques de los Diablos Rojos.

Cuando corría el minuto 13, Fernando Uribe escapaba tras un pase filtrado, pero la jugada se invalida por una falta previa. Al 18, Valencia se subía a la ‘motocicleta’, pero se resbaló y el contragolpe de Tigres no prosperó.

Cuando corría el 26, un Manotazo salvador de Alfredo Talavera que evita que con un remate de cabeza, Juninho abra el marcador. Al 32, Torres Nilo cae dentro del área escarlata y pide penal que no sanciona el árbitro.

El primer tiempo finalizó sin que Tigres ni Diablos pudieran mover el marcador.

Cuando corría el minuto 10 del segundo tiempo, los aficionados del Toluca festejaron un espectacular golazo de Ángel Reyna que con un disparo de larga distancia abre el marcador en el ‘Infierno’.

El marcador no se movió más y cuando el partido finalizó los Diablos del Toluca tenían el triunfo por la mínima diferencia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this