jueves, diciembre 8, 2022
8.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Maradona se lleva reprimenda de FIFA

La FIFA afirmó que «rechaza contundentemente» las críticas de Diego Maradona hacia el árbitro estadounidense Mark Geiger, a cargo de pitar el partido que Inglaterra le ganó a Colombia en los Octavos de Final del Mundial.

Fue la más reciente polémica que involucra a Maradona, embajador oficial de la FIFA y uno de los estandartes de su iniciativa de las Leyendas que busca resaltar a futbolistas retirados, durante un Mundial en la que acudido a los partidos principalmente como invitado de lujo de la FIFA.

La FIFA salió al paso a Maradona, quien en un su programa que emite Telesur, el canal regional con sede en Venezuela, aseguró que el desenlace del partido en Moscú fue un «robo monumental».

Maradona fue fotografiado previo al partido luciendo una camiseta de Colombia.

Inglaterra avanzó a los Cuartos de Final, imponiéndose por penales tras un empate 1-1 en un ríspido partido en el que fueron frecuentes las interrupciones y las discusiones de jugadores con Geiger, un ex maestro de escuela secundaria de Nueva Jersey.

La FIFA señaló que las «insinuaciones» de Maradona fueron «completamente inapropiadas y sin fundamento alguno». Añadió en un comunicado que «lamenta extremadamente leer semejantes declaraciones de un futbolista que escribió la historia de nuestro deporte».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this