viernes, agosto 19, 2022
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Margarita ‘se bajó’ de justa electoral

La candidata independiente Margarita Zavala anunció ayer su declinación en su aspiración por la Presidencia de la República.

«Por eso he decidido, y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política», expresó en un adelanto transmitido sobre su participación en Tercer Grado.

«Pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México».

Se prevé que el equipo de campaña emitirá un video donde se darán a conocer más detalles de esta decisión.

La candidata se reunió por tarde a puerta cerrada con sus colaboradores en su casa de campaña.

Paralelamente, el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa reconoció la valentía de su esposa durante su participación en la contienda electoral.

«Todo mi respeto, mi admiración y cariño para @Mzavalagc . Es una mujer valiente, de una enorme honestidad política, que siempre decide pensando en lo que es mejor para México. Hay mucho que hacer hacia delante», expresó en redes sociales.

Apenas el martes, Zavala evadió responder sobre una posible declinación y sobre la división de los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), que podría provocar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

«Lo que nos tenemos que plantear es qué es lo correcto, con qué nos vamos a conformar, así ha sido mi campaña, no nos conformemos con el menos malo, no votemos por nuestros miedos, no votemos por nuestras angustias, sino a partir de nuestros anhelos».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this