jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MATAN A NIÑO DE CUATRO AÑOS Y A TRES ADULTOS EN CABORCA

El niño y su padre pasaban por el sitio de una doble ejecución, y habrían sido confundidos por los sicarios

Redacción.- Caborca, Son.

Un niño de cuatro años de edad, fue acribillado a balazos junto a su padre, en Caborca, Sonora; de acuerdo con las primeras investigaciones, el padre y el niño pasaban por el sitio donde un grupo armado había ejecutado a dos hombres, siendo confundidos por los sicarios.

El saldo fue de al menos cuatro personas muertas: tres hombres y el niño; además de otros dos heridos, aparentemente por bala perdida.

Los hechos ocurrieron a la media noche en la colonia Industrial, cuando los hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado entre calle Cuatro y Cinco, donde acribillaron a balazos con arma de grueso calibre a dos hombres, identificados como “Rigo” y “Güero”, quienes supuestamente operaban un “aguaje” para la venta clandestina de cerveza.

En su intento por escapar, los sicarios se toparon calles más adelante con el padre y el hijo, quienes según la versión de testigos, venían de un festejo familiar, pero, aparentemente fueron confundidos por los hombres armados quienes les dispararon en la Calle 12 y Avenida Sonora, contra un vehículo de la marca Honda, modelo Civic.

Herido de muerte, Armando Carrillo Fuentes de 22 años de edad, siguió manejando hasta el Hospital General, donde falleció junto a su hijo Tadeo Bernabé C.C. de cuatro años de edad; resultando heridos Felipe Castaños Haros de 44 años y Karime Anahí Castaño Arreola de 20.

De acuerdo con el parte policiaco, en la escena del crimen los peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora levantaron 55 casquillos percutidos de calibre 7.62X39., al sitio arribaron los Agentes del Ministerio Público para el levantamiento de evidencias e iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso relacionado a estos hechos.

MATAN A NIÑO DE CUATRO AÑOS Y A TRES ADULTOS EN CABORCA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this