sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan a presunto ladrón en una “calentada”

Un teléfono perdido, cuyo contenido finalmente llegó a manos de  las autoridades, puso en evidencia a por lo menos dos residentes del golfo de santa Clara, quienes ahora están acusados de homicidio agravado.

El caso pudiera involucrar a más residentes del poblado pesquero, es decir a otras personas que participaron de manera directa e indirecta, incluyendo al autor intelectual.

Desde hace una semana se supo entre la gente del Golfo de Santa Clara la existencia de un vídeo y audio, donde se ve la golpiza a un hombre de unos 35 años de edad de apodo “El Charro”.

Ya había antecedentes de golpizas a este hombre, pues era vicioso y robaba para mantenerse el vicio.

Tras la presentación del vídeo ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se giraron órdenes de investigación y presentación a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Se conoció que dos hombres que aparecen en el vídeo golpeando al presunto ladrón, fueron presentados para rendir sus declaraciones.

También se reveló que ambos presuntamente confesaron haber golpeado al de apodo El Charro y darle muerte sin querer.

Además habrían dicho el sitio donde lo inhumaron de manera clandestina, en hechos ocurridos hace cuatro o cinco meses.

Fueron agentes de la AMIC asignados a la Comisaría de Luis B. Sánchez, quienes acudieron al Golfo de Santa Clara y encontraron los restos en un paraje conocido como El Cerro de Mathías.

Para esto, los dos hombres que fueron declarados obtuvieron su libertad, pues no había suficientes elementos para mantenerlos retenidos, ya que sin cuerpo no hay crimen.

A las pocas horas de que fueron liberados, los dos hombres desaparecieron, de acuerdo a la versión de sus familiares.

No se sabe si se fueron de la ciudad por su propio pie y medios, u otras personas se los llevaron con rumbo desconocido.

En caso se ha manejado con gran hermetismo y las autoridades no han revelado ningún detalle.

Este viernes se dio a conocer un informe policial de manera oficial, mismo que se da a conocer de manera íntegra.

 

INFORME OFICIAL

Siendo las 08:30 se presentó el comandante de la Base de Luis B. Sánchez ALEJANDRO CORRALES Y ALVARO AVELAIN, pidiendo apoyo para la búsqueda y localización de un cuerpo que se encuentra cerca del cerro de Matías al Este del Poblado, trasladándose la unidad 2168 como apoyo.

Se localizó una osamenta al parecer completa con un pantalón de mezclilla color negro y una camiseta color amarilla  con azul, gorra color verde y una chamarra azul, en el cauce de un arroyo.

A las 09:15 horas se le dio conocimiento al licenciado ROBERTO SAIZA ÁGUILA Sector 2, autorizando el traslado de la osamenta por la funeraria Santa Fe.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this