viernes, junio 14, 2024
23 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan en Yuma a tres hombres

De acuerdo a información proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO por sus siglas en inglés), tres hombres fueron encontrados sin vida en una casa en Yuma la tarde del lunes.

El 3 de septiembre, aproximadamente a la 13:22 horas, la Oficina del Sheriff recibió un reporte de una persona fallecida dentro de una casa en la cuadra 2700 de la calle Quinta Oeste, en Yuma.

Al llegar, los oficiales localizaron a tres hombres adultos sin vida dentro de la casa, los que presentaban aparentes heridas de bala.

La Oficina de Investigación Criminal de la YCSO asumió la investigación y con la ayuda de la Unidad de Escena del Crimen del Departamento de Policía de Yuma, trabajó toda la noche recolectando evidencia en la escena del crimen.

Las víctimas fueron identificadas como: Grady Baxter, de 20 años de edad; Nicholas Grabbe, de 19 años, y Javier Sánchez, de 24 años. Los tres eran residentes de Yuma.

Alfonso Zavala, oficial de Información Pública de la Oficina del Sheriff, indicó a través de un comunicado de prensa que la agencia continua en la búsqueda de sospechosos en este caso y YCSO no cree que este haya sido un evento aleatorio.

Cualquier persona con información relacionada con este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato.

También puede visitar el sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar información de manera anónima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this