sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Maya Zapata ‘dará vida’ a Selena en serie de TV

La actriz mexicana Maya Zapata interpretará el personaje de Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex mex, en la miniserie El Secreto de Selena que prepara la cadena hispana Telemundo.

El anuncio sobre el protagónico de Zapata, realizado en el 47 aniversario del nacimiento de la fallecida cantante, fue dado a conocer durante el programa Al Rojo Vivo.

El secreto de Selena tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años.

Zapata, de 30 años de edad y quien, según dijeron los presentadores del programa, es muy parecida a Selena, es una actriz que ha participado obras en teatro, telenovelas y algunas películas de Hollywood al lado de grandes figuras de la farándula, como Jennifer López, quien protagonizó el filme biográfico Selena en 1997.

«Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena», comentó uno de los presentadores.

Entre los últimos trabajos de Maya Zapata destaca su participación en la cinta Eisenstein en Guanajuato.

La dirección de Peter Greenaway fue calificada por la actriz como “un sueño hecho realidad”.

El filme retrata la visita del cineasta soviético Sergei Eisenstein (Elmer Black) a Guanajuato para filmar la cinta ¡Que Viva México!, en la que experimenta los lazos entre el sexo y la muerte.

«La película es un intento verdadero de hacer cine puro, verdadero cine, no lo que conocemos. Creo fervientemente que el cine está destinado a ser un gran artilugio y arte para el ser humano, aunque aún no existen pruebas tangibles de que eso ya haya sucedido», reflexionó Greenaway en ese entonces.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this