viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mejoran condiciones de la calle Segunda

Repara Ayuntamiento levantamiento de concreto hidráulico


 

Para brindar mayor comodidad a los conductores, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales dio inicio a los trabajos de mejoramiento a la calle Segunda, lo que dará como resultado a una vialidad libre de baches.

El subdirector de Obras Públicas, Dagoberto Buzani, informó que el departamento de pavimentación arrancará  el próximo lunes con la reparación del concreto hidráulico, que por las altas temperaturas de la región se levantó, ocasionando inconformidades y un mal servicio para los sanluisinos.

Detalló que estas labores se realizan desde la avenida Kino hasta la avenida Carranza, tramo que desde hace varios años no se ha rehabilitado por completo, por lo que se estarían buscando recursos para brindar una mejor vialidad a los residentes y visitantes, debido al alto flujo de vehículos que transitan por dicho sector.

El funcionario comentó que es a través del personal de Obras y Servicios Públicos Municipales como se realizan los trabajos de bacheo, con recursos propios y con la máquina bacheadora que se adquirió recientemente.

Agregó que se tiene cubierto un 80 por ciento el tema del bacheo, por lo que se buscará cubrir a la ciudad en su totalidad, al atender los fraccionamiento ubicado al Este de San Luis, como los Chulavista 1, 2 y 3.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this