lunes, junio 24, 2024
41.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mejoran parque público

Redacción
Yuma, Arizona
 
El Gobierno del Condado de Yuma anunció que la actual fase en el desarrollo de Foothills Park, un espacio comunitario vibrante que atiende tanto a residentes como a visitantes, pasó a la instalación de césped denominado Bermuda.
 
“Como parte de nuestro compromiso continuo de mantener y mejorar esta área recreativa, estamos haciendo la transición al pasto bermuda como cobertura principal del suelo, lo que marca un paso significativo hacia la sostenibilidad y la resiliencia”, indicaron voceros.
 
La transformación del centeno invernal al pasto bermuda forma parte del plan del proyecto de construcción original, lo que garantiza que Foothills Park siga siendo un entorno acogedor durante todo el año, coincidieron.
 
Si bien el centeno de invierno sirvió como una solución temporal, su viabilidad disminuye en los meses de verano, lo que requiere un cambio al pasto Bermuda, famoso por su adaptabilidad a nuestro clima local, según se aclaró.
 
En colaboración con el subcontratista de paisajismo local, JSA Landscaping, se están preparando para sembrar el área con pasto bermuda la próxima semana.
 
Se anunció que JSA Landscaping comenzará los preparativos esta semana para garantizar una transición fluida y eficiente.
 
“Para facilitar el establecimiento exitoso del pasto bermuda, instamos amablemente a los visitantes del parque a que se abstengan de acceder a áreas cubiertas de pasto durante este período crítico”, dijeron, pues es imperativo que permitamos que la nueva hierba eche raíces y crezca fuerte y saludable.
 
Al entrar en esta fase del desarrollo de Foothills Park, se agradeció a los residentes, partes interesadas y socios que continúan contribuyendo a su crecimiento y vitalidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this