martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

México irá contra el número 1 en Rusia

La Selección Mexicana entrará al Mundial en el lugar 15 del ránking de la FIFA, mismo sitio que ocupó el mes pasado y es el mejor de la Concacaf.

Sin embargo, Alemania, su primer rival en la copa y campeón defensor, también retuvo su lugar: el 1. El top cinco lo completan Brasil, Bélgcia, Portugal y Argentina.

El anfitrión Rusia, por su parte, comenzará la Copa del Mundo como la selección con el peor ranking entre los 32 equipos que participarán en el torneo.

Rusia cayó cuatro lugares hasta el puesto 70 de la clasificación, detrás de Arabia Saudita, que se ubica en el puesto 67.

Ambos equipos, que tienen el peor ranking entre los participantes del Mundial, abrirán el torneo en el Estadio Luzhniki de Moscú el 14 de junio.

El campeón del mundo Alemania se mantiene en la cima del ranking después de la última ronda de partidos internacionales, mientras que el resto de los siete primeros lugares continuó sin cambios con respecto al informe de mayo.

Polonia subió a la octava posición a expensas de España, que cayó al décimo lugar, mientras que Uruguay subió al decimocuarto puesto.

El Mundial se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios repartidos en 11 ciudades, y la próxima lista de rankings de la FIFA será publicada el 19 de julio, cuatro días después del fin de la justa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this