sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÉXICO SE NIEGA A CERRAR AEROPUERTOS ANTE CORONAVIRUS POR TEMOR AL GOLPE ECONÓMICO

Por El Financiero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó el cierre de aeropuertos y otras medidas duras para frenar la pandemia de coronavirus, diciendo que está tratando de evitar un cierre completo de la economía que perjudique a los pobres.

En marcado contraste con las políticas implementadas por la mayoría de sus vecinos, México por el momento no cederá ante la presión de cerrar aeropuertos y restaurantes y reducir la vida social porque necesita defender la actividad económica, dijo el miércoles López Obrador.

Hay “presiones de todo tipo. Cerrar el aeropuerto, cerrar todo, paralizar la economía. No”, dijo el presidente en su conferencia de prensa diaria en Ciudad de México. “Por supuesto, estamos preocupados por la situación de la epidemia, y tenemos que atenderla, pero también tenemos que actuar de manera responsable”.

El doctor José Ochoa Moreno, director general de Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, comentó este miércoles en conferencia de prensa que la decisión de cerrar el aeropuerto internacional capitalino es una atribución federal, es decir, del presidente y el Gobierno.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this