viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Miden sus fuerzas

Todos listo para el 1 de julio: Everardo López y «Titilo» Leyva reúnen a miles de seguidores en el Bosque y el parque La Tortuga.

 

Everardo se siente seguro de triunfar

A pensar en grande y dar el siguiente paso como municipio, invitó ayer el candidato a la Alcaldía, Everardo López, durante el evento de cierre de campaña de la coalición Por Sonora al Frente.

Ante miles de seguidores reunidos en el Bosque de la Ciudad, el ex legislador federal agradeció la confianza de la gente y los exhortó a salir a votar el 1 de julio.

“… Gracias a todos ustedes que nos apoyaron en toda la campaña, durante recorridos, reuniones en colonias, con sectores; tanto en la ciudad como en el Valle y el Golfo de Santa Clara”, estableció. Más información en nuestra edición impresa.

 

“Titilo” augura la caída de panistas de Palacio

Al grito “lo bueno que ya se van”, en alusión al gobierno de Acción Nacional, los candidatos de la alianza Todos por Sonora cerraron campaña en el parque La Tortuga.

Encabezados por Héctor “Titilo” Leyva, agradecieron el apoyo de la ciudadanía y convocaron a sellar el triunfo el domingo 1 de julio.

“…Hace 37 días nos propusimos tocar tu puerta, saludarte, conocer de frente, cada una de tus inquietudes, y hoy, humildemente te digo: Gracias. Gracias por abrirnos tu casa, por estrechar nuestra mano, por compartir con nosotros un mejor mañana para San Luis”, estableció el candidato a la Alcaldía ante miles de simpatizantes. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this