jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Militarizar la policía no es la solución: RBC

El empresario cajemense Ricardo Bours se reúne con comerciantes de SLRC


 

Para Ricardo Bours colocar militares a dirigir las policía municipales, como ya sucedió en 5 municipios del estado de Sonora, es como una declaración de guerra a la delincuencia organizada y no resuelve el problema de fondo de la violencia en los municipios.

Es un señalamiento que hace el gobierno federal a los estados y municipios de incompetencia para detener el combate a la delincuencia, no creo que sea la solución, los militares están hechos para la guerra y las policías municipales son para prevenir y mantener la paz”, señaló el empresario cajemense.

Luego de reunirse con comerciantes de esta ciudad, Bours Castelo, quien recorre el estado de Sonora buscando acercamientos con diversos sectores de la población, consolidando sus aspiraciones a gobernador del estado, lamentó que a menos de un año que visitara esta ciudad, la preocupación de los sanluisinos se centra en el crecimiento de la violencia.

Veo a comerciantes y a la población en general muy preocupada por la violencia en esta plaza, pero más aún porque no hay respuesta de las autoridades a los reclamos de la sociedad”, subrayó.

Propuso Ricardo Bours que se invierta en la gestión de la población civil, que la gente despierte y exija a las autoridades que hagan su parte y los esfuerzos necesarios para combatir la delincuencia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this