martes, abril 23, 2024
28.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MILLONARIA INVERSIÓN PARA INTERESATATAL 10

MILLONARIA INVERSIÓN PARA INTERESATATAL 10

 

El gobierno de Arizona busca garantizar la seguridad de los que circulan por este tramo carretero, además de optimizar el transporte y comercio para el desarrollo económico del estado.

 

Redacción

PHOENIX, Arizona

 

Los viajeros, turistas y el comercio verán un viaje más tranquilo entre Phoenix y Tucson, ya que Arizona invierte $400 millones para ampliar la Interestatal 10, cumpliendo una promesa del gobernador Doug Ducey en el discurso sobre el estado del estado de este año.

 

“En el Estado del Estado, prometimos que invertiríamos más dólares para que la finalización de la I-10 pasara al frente de la lista de prioridades. Hoy estamos cumpliendo esa promesa”, dijo el gobernador Ducey en una ceremonia de firma. “Esta legislación garantiza que todos en Arizona puedan llegar a su destino de manera segura y rápida, incluso cuando nuestro estado continúa creciendo. No vamos a tener los atascos de tráfico interminables que se ven en ciudades como Los Ángeles, donde hombres y mujeres están atrapados en sus autos durante horas todos los días”.

 

Conocido como el Corredor Wild Horse Pass, el segmento entre Chandler y Casa Grande es el último tramo restante de la carretera entre las dos ciudades más grandes de Arizona que tiene solo dos carriles. La inversión asignada por el Proyecto de Ley del Senado 1239, que fue aprobada con un fuerte apoyo bipartidista, acelerará un proyecto propuesto para ampliar este segmento congestionado de 26 millas de la I-10 de dos carriles a tres.

 

“La I-10 entre Phoenix y Tucson es una arteria importante para los residentes y el comercio de nuestro estado”, dijo el Senador T.J. Shope de Coolidge, quien patrocinó el proyecto de ley. “Muchos residentes de Casa Grande y Coolidge usan la I-10 para ir al trabajo a Phoenix. Esta expansión alivia la presión sobre nuestros viajeros y nuestros negocios. Estaba eufórico cuando el gobernador Ducey se comprometió en enero a priorizar este proyecto y me alegra que cumpla esa promesa”.’

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this