miércoles, febrero 28, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moderniza San Luis pago de parquímetros

Redacción
San Luis, Arizona
 
Con la premisa de que hará más accesible y fácil estacionarse en las vías del centro de San Luis, el Ayuntamiento de esta comunidad implementará una estación de pago “Pay by Plate” en los próximos meses, que permitirá a los clientes pagar en diversas formas los veinticinco centavos que cuesta el derecho de estacionarse, con tarjetas o mediante una aplicación descargable denominada Park Smarter.
 
De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Policía de San Luis, la estación de pago Pay by Plate estará ubicada en el lado este de la cuadra 500 de la calle Main, justo en frente del restaurante de comida rápida McDonald’s, y prestará servicio a todos los espacios de estacionamiento en la cuadra 500 de Main Street, en ambas direcciones.
 
Asimismo, se cubrirá el servicio en el lado este la cuadra 600 de la calle Main, y la cuadra 600 de la calle B en las direcciones norte y sur.
 
Los voceros de la Policía indicaron que los espacios de estacionamiento fuera de esta área permanecerán con el sistema de estacionamiento actual.
 
Con la implementación del Pago por Placa, los parquímetros actuales se eliminarán y se reubicarán en otras áreas de la ciudad de San Luis donde se necesita estacionamiento con parquímetro, incluyendo las siguientes intersecciones y tramos:
 
La Calle B entre las avenidas William Brooks y Cesar Chavez, la avenida Segunda entre las calles B y C.
 
Se destacó que la tarifa de estacionamiento seguirá siendo de 50 centavos por hora con un límite máximo de cinco horas entre las 6:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.
 
En cuanto a las operaciones de control de tránsito continuarán de conformidad con el Código de la Ciudad de San Luis, Título 10, Capítulo 15.
 
Una vez que se complete la instalación, se publicará información más detallada.
 
Los oficiales del orden exhortaron a los residentes y miembros de la comunidad a continuar usando la zona de bajada designada en la calle Urtuzuastegui para dejar o recoger pasajeros.
 
Para obtener más información sobre las estaciones de pago para estacionar o los parquímetros, los interesados deben comunicarse con el Departamento de Policía de San Luis al (928) 341-2420 o visitar su sitio web en https://sanluispolice.org/.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this