viernes, julio 1, 2022
29.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MONTARÁN VAQUEROS LOS OCHO SEGUNDOS

Los Vaqueros del Río Colorado presentarán el domingo, 24 de abril, el primer rodeo de la temporada.

 

Eloy Herrera

 

Los Vaqueros del Río Colorado buscarán la cuenta de los ocho segundos reglamentarios en la suerte de la monta del toro, que elevará al máximo la emoción en el rodeo americano que organizan para el domingo 24 del presente mes de abril.

Roberto Camacho, coordinador general del espectacular evento del rodeo americano en nuestra ciudad, que será realizado a beneficio DIF Municipal y los niños con autismo, parálisis cerebral y distrofia muscular, señaló que trabajan en todos los aspectos relacionados para asegurar el éxito.

Las grandes emociones darán inicio a las 2:00 de la tarde y estarán amenizadas con música norteña y la espectacular banda.

El precio de la entrada es de 150 pesos; los boletos están a la venta en la Unidad Básica de Rehabilitación y otros lugares más en esta ciudad.

El derribe de novillos, lazo de becerro y la suerte máxima del jineteo de toros complementarán la gran función que organizan los vaqueros de nuestra ciudad para el domingo 24 del presente mes de abril en las instalaciones de esa agrupación, ubicadas en la Calzada Monterrey y La Brecha.

La espectacular función tendrá vaqueros de diferentes ciudades del vecino estado de Baja California. Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali son algunas de las ciudades que aportarán a sus mejores jinetes para que estén presentes en nuestra ciudad.

Roberto Camacho se dijo plenamente confiado de que los miles de asistentes disfrutarán de espectaculares acciones que llenarán de emoción las instalaciones ubicadas en la calzada Monterrey y La Brecha.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this