martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motivan Bibliotecas a adquirir membresía

*El Gobierno del Condado de Yuma proclamó el miércoles en sesión ordinaria el Mes de la Tarjeta de las Bibliotecas

 

Catalina Navarro

San Luis, Arizona

 

Con diversos programas gratuitos para toda la familia el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma espera en el Mes de la Membresía de las Bibliotecas atraer a más residentes a adquirirla, refrendando, como dice el eslogan de uno de los programas que se ofrecerá en Yuma, “¡Mira lo que tu Tarjeta Puede Hacer!”.

Sarah Wisdom, relacionista pública del YCLD, siglas en inglés del organismo, dijo a Noticias que en todo el condado suman ya 51 mil 370 los residentes que han aprovechado la tarjeta con la que pueden obtener audiolibros, libros impresos, disfrutar de espacios de estudio y de conferencias y actividades en las 8 sucursales.

“La tarjeta de la Biblioteca les da acceso a muchos recursos más allá de los libros, incluyendo recursos en línea para el hogar, sobre pasatiempos y manualidades, aprendizaje del lenguaje, y transmisión de películas, programas de televisión y música”, citó en lo que se destacó en la Biblioteca Heritage el viernes.

También en Yuma, pero en la sede principal, se ofrecerá la charla “Nuevas Bases de Datos en Línea en la Biblioteca”, para informar sobre el centro de actividades en línea disponibles.

En San Luis, donde hay 6 mil 73 miembros, el 20 de septiembre se ofrecerá la sesión informativa “Nuevos Recursos de la Biblioteca”, a las 5:15 de la tarde, donde se mostrará lo que se puede obtener en línea con sólo obtener la membresía.

En Somerton al día siguiente a las 4:30 de la tarde, se celebrará la versión local “¡Mira lo que tu Tarjeta Puede Hacer!”.

Para obtener una tarjeta, adultos deben proporcionar una identificación válida con foto y su dirección física actual, que para residentes es gratuita.

Residentes de otro estado o incluso de México pueden adquirirla con un costo de 5 dólares por mes, 25 por seis meses o 50 por un año.

Para mayores informes, sobre los recursos, requisitos para membresía y ubicaciones de las bibliotecas en todo el condado de Yuma, los interesados pueden llamar al número telefónico de la Biblioteca Principal (928) 373-6492.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this