viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moviliza a autoridades presunta amenaza de la escuela Antelope High School en Yuma

Staff / Noticias

Yuma, Arizona.- El miércoles 29 de marzo de 2023, aproximadamente a las 8:11 a. m., la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) y varias agencias respondieron a un informe de una posible amenaza de violencia en Antelope Union High School.

La investigación inicial reveló que un miembro del personal recibió información sobre un estudiante que posiblemente publicó amenazas de violencia a través de las redes sociales y el estudiante sospechoso no asistió ese día.

YCSO y las otras agencias que respondieron despejaron las instalaciones de la escuela y se quedaron en la escena para investigar más a fondo.

Durante este tiempo, no se identificaron amenazas inmediatas y después de varias entrevistas, se determinó que las amenazas eran infundadas. Como precaución, la Escuela Secundaria Antelope Union despidió a los estudiantes temprano ese día.

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma desea alentar a la comunidad a continuar informando cualquier actividad sospechosa o amenazas de violencia dirigidas a las escuelas.

Gracias a todas las agencias que respondieron para ayudar: Departamento de Policía de Wellton, Patrulla Fronteriza de EE. UU. y Operaciones Aéreas y Marinas de CBP.

Cualquier persona con información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar nuestro sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar un aviso anónimo.

Información divulgada por: Tania Pavlak, especialista en asuntos públicos

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this