martes, abril 16, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE ÓSCAR CADENA, CONDUCTOR DE ‘CÁMARA INFRAGANTI’

 

Óscar Cadena, conductor del programa «Cámara Infraganti», falleció este jueves en Cancún, Quintana Roo, donde permaneció hospitalizado varias semanas tras ser operado de apendicitis.

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El veterano conductor de televisión Óscar Cadena falleció este jueves en Cancún, Quintana Roo, informó su familia en redes sociales.

“Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, informó la familia Cadena Castro en un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del comunicador.

Óscar Cadena llevaba semanas internado en el Hospital PlayaMed de Cancún, donde fue operado en al menos en tres ocasiones debido a una peritonitis.

El pasado 13 de octubre, la hija del comunicador, María José Cadena, publicó un video en su cuenta en Instagram para solicitar donadores de sangre tipo O negativo para su padre.

Sin embargo, Óscar Cadena finalmente falleció este jueves, aunque su familia no dio mayores detalles.

“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y –por supuesto– sus tirantes y la “Cámara Infraganti”, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México”.

Óscar Cadena, conductor de programas como «Ciudadano Infraganti», «Cámara Infraganti» y «Encadénate», vivía en Cancún junto con su familia desde hacía más de 23 años, según relata María José.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this