viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUEREN CARBONIZADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


A exceso de velocidad se conducían por la calle 26 poco antes del amanecer


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito confirma la muerte de dos personas en un accidente vial.

Dos sujetos encontraron la muerte, a temprana hora del domingo,  al explotar e incendiarse el automóvil Nissan Z350 en el que se desplazaban a más de 140 kilómetros por hora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana del domingo, cuando el Nizan Z350 se desplazaba a un marcado exceso de velocidad, se estima de más de 140 kilómetros por hora.

Los bomberos trataron de salvar la vida de los accidentados.

De acuerdo a las evidencias se establece que el vehículo era conducido por la calle 26 de norte a sur. En la avenida Tlaxcala, probablemente por el semáforo, su conductor perdió el control.

El auto derrapó más de 70 metros, chocó con una banqueta, luego con un poste, hasta chocar con un negocio de pollos ubicado en la avenida Oaxaca.

Tras el impacto, el vehículo dio un giro y chocó con su parte trasera en una estructura metálica, en ese momento se produjo una explosión y el vehículo se incendió.

Peritos del departamento dieron a conocer que los dos cuerpos quedaron dentro de un automóvil de la marca Nissan línea 350Z, color negro y modelo aproximado al 2008.

140  km/h       Habría sido la velocidad del Nissan Z350 antes del fatal accidente.

En las redes sociales se ha señalado que el automóvil Nissan Z350 era perseguido por una patrulla policiaca, que lo habría golpeado por detrás en el crucero de la calle 26 y avenida Tlaxcala y eso habría provocado el choque fatal.

La autoridad municipal informó que se desconoce si en los hechos previos participó algún otro vehículo en el accidente.

La investigación del accidente tomará en cuenta, seguramente, las numerosas cámaras que se encuentran en los negocios del sector, que ayudarán a definir las causas del fatal accidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this