jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mueren pescadores al explotar panga

Al menos tres pescadores habrían muerto calcinados ayer por la tarde, luego que explotó la embarcación menor en la que trabajaban en el Golfo de Santa Clara.

Un cuarto hombre fue encontrado con quemaduras, pero vivo.

Se trata de tres hermanos que son originarios del estado de Veracruz y una persona más. Hasta ayer por la noche no se contaba con información oficial, solo la que se pudo recopilar entre residentes del poblado pesquero.

Uno de los informantes dio a conocer que la humareda se miraba desde el poblado, y que en un principio se creyó que se trataba del humo que arrojaba el escape de una embarcación mayor.

Luego se conoció que una panga estaba envuelta en llamas y que la tripulación no estaba visible en el agua, el lugar más seguro en un incendio.

A los pocos minutos encontraron a uno de los pescadores con lesiones de quemaduras en gran parte del cuerpo, mismo que fue auxiliado y llevado a tierra firme.

Los rumores indican que aparentemente se les volteó una “tambulaca” de combustible y que una chispa en el motor provocó una explosión que envolvió a la tripulación.

Al cierre de esta edición, y de acuerdo con el reporte compartido por Ricardo Trigo Ramírez, titular de Protección Civil, se les reportó el accidente de la embarcación “Candy” a eso de las 18:45 horas.

Extraoficialmente se manejan los nombres de Omar José “N”, de 14 años; Jesús Ramón Fierro Armenta, de 21 y otro hombre cuyo único dato de identidad es su apodo “El Chino”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this