jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mueren tres en fatal volcadura

Una pareja y su bebé de 8 meses murieron en un accidente de tránsito, mientras que otros cuatro menores de  11, 10, 7 y un año de edad resultaron lesionados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente se produjo a las 22:43 horas de la noche del domingo.

Se trató de una salida de camino y posterior volcadura, motivada por el exceso de velocidad, la falta de precaución y la posible ingesta de bebidas alcohólicas.

La muerte de la pareja y la bebé se debió a que no portaban el cinturón de seguridad y salieron despedidos del vehículo.

El percanse ocurrió en la  carretera La Grullita-Ejido islita, en la curva que se ubica frente al plantel escolar «Josefa Ortiz de Domínguez» , en el área conocida como “Las Lomas”.

Las víctimas viajaban en una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2001, color dorada y con placas del estado de Arizona.

El accidente sucedió cuando el hoy occiso José “N” de 50  años de edad, conducía por la carretera rural ejido Islita-La Grullita, y al llegar al kilómetro 5 salió de la carretera, continuando la marcha por 32.5 metros.

Al tratar de subir de nueva cuenta a la carretera pierde el control volcando sobre su costado derecho, dando 4 volteretas y quedando su sistema de locomoción hacia arriba.

A 4 metros al norte de dónde quedó el vehículo se encontró el cuerpo sin vida de Elsa “N” de aproximadamente 35 años de edad.

Los niños Renata “N”, Adaira “N”, María “N”, José “N” y Valeria “N, junto con el conductor, fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

La misma noche del domingo se tuvo conocimiento que una de las menores Valeria “N” de 8 meses de edad, y José, conductor del vehículo, fallecieron en el Hospital General.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this