martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muestran sanluisinos solidaridad a Sinaloa

A través de dos frentes, San Luis Río Colorado se unió el fin de semana a las jornadas de recolección de víveres a favor de los damnificados por las lluvias en Sinaloa.

Sábado y domingo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) habilitó un centro de acopio en la explanada del parque Benito Juárez y otro más en sus instalaciones de avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, mientras que la Iglesia Bautista Reformada hizo lo propio en su templo de avenida Kino y calle 8.

En ambos casos llamaron a la comunidad a solidarizarse con la población afectada por la depresión tropical 19-E, la cual hizo estragos principalmente en Los Mochis.

Yolanda Orozco de González, presidenta del Sistema DIF Municipal, señaló que en este momento la gente de Sinaloa necesita la mayor cantidad de ayuda posible, por lo que emplazó a los sanluisinos a unirse a esta noble causa.

“… estamos recibiendo alimentos no perecederos, así como agua embotellada, cobijas, leche y pañales para bebé y adulto”, manifestó durante el arranque de la colecta.

Por su parte, el pastor Manuel Castro dio a conocer que la Iglesia Bautista pretende enviar a Los Mochis dos tráileres cargados con 24 mil toneladas de víveres cada uno a más tardar el próximo viernes.

Igual que el DIF, también desean enviar comida enlatada, sopa, cereal, harina, arroz, aceite, frijol, pañales, papel higiénico, toallas, cobijas, jabón y pasta de dientes.

“… en nuestro caso, la ayuda va a llegar a la Primera Iglesia Bautista de Los Mochis, localizada en Ignacio Allende y callejón Galeana; el llamado es para toda la gente de San Luis y su valle”, anotó el religiosa tras agregar que en este momento se encuentra buscando la forma de financiar el flete, el cual tiene un valor de mil 200 dólares por tráiler.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this