jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer asiática da una muestra de honradez

Como prueba de respeto y excelentes valores, la propietaria del restaurante de comida china “Phoenix”, acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para reportar que una clienta había dejado olvidadas sus pertenencias y artículos de valor.

Fue la tarde del martes cuando la mujer de nacionalidad asiática, llegó a la Comandancia de la avenida Guerrero y la calle 34 para tratar de localizar a la persona de nombre María Daniela López, de acuerdo a documentos dejados en el local comercial.

Héctor Chávez Mejía, encargado del Departamento de Laboratorio y Criminalística, fue quien a petición de la dueña del negocio, procedió a indagar en los sistemas de consulta en busca de algún dato que ayudara a localizar a la persona por el extravío de su documentación.

Se logró encontrar datos de referencia familiar, derivado de un trámite realizado por dicha persona para laborar en un empaque de hortalizas del valle de San Luis, y al realizar una llamada a la ciudad de Hermosillo, se pudo contactar a la progenitora, quien a su vez le informó a su hija del hallazgo.

Fue en la misma Comandancia de Policía, donde la propietaria del restaurante hizo entrega de documentos y la cantidad de 7 mil 572 pesos a la cliente que los dejó olvidados, esto ante la presencia del comandante Chávez Mejía.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this