sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujeres COPARMEX entregan apoyo a Madres Buscadoras de Sonora

STAFF

La presidenta de la Comisión de Mujeres COPARMEX, Marcia Suly Espinoza Montijo, entregó un apoyo económico a Cecilia Patricia Flores, líder fundadora de Madres Buscadoras de Sonora.

Marcia Espinoza destacó que la Comisión de Mujeres del Centro Empresarial COPARMEX que preside José Enrique Carrasco, no solo es una red de apoyo entre mujeres empresarias, sino también destaca el trabajo con carácter social.

De esta manera, la empresaria destacó el compromiso social de las empresas socias de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en esta ciudad.

“La empresa como vehículo de cambio y de aportación a la sociedad a través del voluntariado empresarial” destacó.

Marcia Suly Espinoza subrayó que esta aportación a la agrupación Madres Buscadoras de Sonora, se da porque como mujeres y como madres, comparten el dolor que enfrentan, reconociendo la valentía con el que realizan la búsqueda de sus seres queridos y las limitantes en los recursos para hacer sus labores.

La líder de Mujeres COPARMEX recordó que estos recursos se obtuvieron del Bazar con Causa que se realizó en meses pasados con la participación de 30 expositores de diferentes giros comerciales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this