miércoles, junio 23, 2021
32.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murió conductor involucrado en accidente de Somerton, Az


Redacción

SOMERTON, ARIZONA .-

El conductor de un vehículo que no hizo alto en la intersección de la calle County 15 y avenida D, murió en el hospital, como consecuencia de las heridas recibidas al impactarse contra un Jeep Cherokee.

A las 11:56 de la mañana, el Departamento de Bomberos de Somerton/ Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés), respondió al reporte de un accidente que involucró a dos vehículos, en la calle County 15 y avenida D.

Los bomberos encontraron un Toyota Camry blanco del lado este de la Avenida D, en un canal, en la orilla sur, parcialmente dentro del agua. Los espectadores habían ayudado al pasajero del Camry a salir del auto, pero el conductor permanecía adentro, gravemente herido.

En la esquina sureste de la intersección había un Jeep Cherokee plateado muy dañado y con todas las bolsas de aire desplegadas. Los ocupantes del Jeep, una abuela y su nieto, estaban parados afuera del vehículo cuando llegaron los bomberos. Ambos tenían heridas ocasionadas por el despliegue de las bolsas de aire.

Los paramédicos sacaron al conductor herido del Camry, lo inmovilizaron completamente de la columna cervical y lo transportaron de emergencia al Centro Médico Regional de Yuma, donde sucumbió a sus heridas. El pasajero fue traslado en ambulancia al hospital, en tráfico normal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this