martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacionales Se Preparan Hacia La Serie Mundial


Llegarán al arranque de la justa con un descanso de casi una semana.

 

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-

Por primera vez en 86 años, un equipo de Washington disputará la Serie Mundial.

Los Nacionales, que se colaron en los Playoffs con un boleto de Comodín, han logrado la proeza bajo las órdenes del manager Dave Martínez.

En mayo, Washington lucía débil con una foja de 19-31, lo que desató especulaciones sobre una posible destitución de Martínez y una cesión de jugadores en el plazo para realizar canjes, con lo cual los Nacionales habrían arrojado la toalla en términos efectivos. En vez de ello, se preparan ahora para disputar el Clásico de Otoño, al que llegarán tras ganar 16 de sus últimos 18 juegos.

Ahora, Washington ya está en la Serie Mundial y ha tenido bastante tiempo para descansar y definir su rotación. En una semana, comenzará la Serie Mundial ante los Astros de Houston o los Yanquis de Nueva York. Houston lidera por 2-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de imponerse el martes 4-1 a los Bombarderos del Bronx.

Corbin, zurdo adquirido por 140 millones de dólares, se convirtió en el primer pitcher en ponchar a 10 bateadores en los primeros cuatro innings de un juego de postemporada, y se acreditó el triunfo. Los Nacionales consiguieron siete carreras en el primer acto, todas cargadas a la cuenta del novato Dakota Hudson, quien realizó apenas 15 lanzamientos.

Ahora, Washington tiene bastante tiempo para descansar y definir su rotación. El martes comenzará la Serie Mundial ante los Astros de Houston o los Yanquis de Nueva York.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this